Página principal

domingo, 13 de septiembre de 2015

SIEMPRE es tiempo de empezar...

A mis casi 68 años de edad,  no paro de querer hacer cosas en la vida..

 Hace 45 años que trabajo de dentista TODOS los días y soy muy feliz de hacerlo pero...con esa inquietud permanente por meter las narices  en otras actividades se me atravesó la necesidad de aprender a soldar metales y fui al Instituto  de Artes y Oficios de Querétaro,  que es la ciudad donde nací y he vivido estos últimos 45 años de mi vida.

 Y me encontré lo que no buscaba. Un curso de Herreria Artistica, yo solo quería aprender a soldar con arco electrico.   Estoy empezando el 2o.  Semestre de 5 que tiene el programa de este Taller.
 Va siendo una experiencia linda, voy 2 mañanas a la semana de 9 a 1 de la tarde.
El instructor es un picudo en lo que hace,  tiene ahí 15 años enseñando.
    En el grupo hay alumnos de los 5 semestres y a cada uno va dándole instrucciones y prácticas según vas avanzando.  Al terminar cada semestre hay una Exposición de los trabajos realizados por los alumnos.  
En la pagina de Galeria hay unas cuantas imagenes de trabajos  expuestos cuando termino el semestre pasado.

 Estos nos dan una idea de todo lo que se puede hacer durante este Taller.   Desde cosas utiles a adornos y por supuesto todo lo que tiene que ver con ventaneria, puertas, adornos de jardin, muebles, protecciones, etc.












No hay comentarios:

Publicar un comentario